jueves, 17 de noviembre de 2011

Todos tenemos un pasado.

Mañana veo a mi novio, a quién no veo hace un tiempo. El mimoso está construyendo un armario para mis cosas, "para que me sienta más cómoda", cito palabras textuales.
O sea... en qué momento me pasó a mi? en qué momento dejé de ser la mina que se quejaba todo el día, para pasar a ser la feliz, la que su novio le construye un ropero "para que se sienta más cómoda"? No sé ni cómo pasó ni cómo lidiar con este nuevo "yo" feliz.
Se supone que debo tirar toda mi ropa y esmaltes negros? Se supone que debo borrar todos estos post que vienen leyendo de dolor y desgarro?
NO!!!
No..., voy a ser feliz.... feliz pero con pasado. Todos tenemos uno, y no importa si fuiste feliz, miserable, ingrata, irreverente, atorranta, santurrona...Todo eso que fuiste, que hiciste, que no hiciste, las cosas que dijiste, las que no dijiste, las que te animaste y las que no, son la materia principal de lo que sos hoy en día.
No reniego del pasado, porque si todo lo que vivi, me trajo aca, hoy, a este momento y a este lugar, no dudaría un segundo en volver a vivir todo de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario