jueves, 17 de noviembre de 2011

LA REINA DE LAS LLAMADAS.

Resulta que por $15 contraté un plan en una telefonica de por aca que me permite hacer llamadas ilimitadas a teléfonos fijos de todo el mundo. GENIAL!! Ya saben...existe una larga, larga línea sanguínea de gente que ama hablar por teléfono en mi familia. Desde mi abuela que supongo que inauguró lo que sería el primer teléfono de la historia, pasando por mi madre que llama 14 veces por día a mi abuela y viceversa, siguiendo por mi padre, que jura que odia el teléfono mientras está discando con sus deditos y pone cara de "no tengo ganas de hacer esto pero lo voy a hacer igual". En fin, la cosa es que TENGO TELÉFONO GRATIS!! y estoy copada, y no paro de llamar, y en cualquier momento me van a cortar la línea porque se van a dar cuenta que no fue nada redituable venderme ese servicio a mi: LA REINA DE LAS LLAMADAS.
Tal cual espeto corrido, cuando uno tiene llamadas gratis es imposible no llamar. O sea... terminás llamando a cualquier persona sólo por el hecho de que es gratis y le querés sacar el jugo. El tema es que igual que en un espeto corrido, las consecuencias del arrebato de cerebro son crueles. Si en el espeto terminas sentado en la silla desabrochándote el pantalón, con esto de las llamadas terminás enrroscado en conversasiones que no te interesan en lo más mínimo, pero como "es gratis", te la bancas glorioso.
Es así que para zafar de algunas conversaciones bochornosas, sin cortar el teléfono, porque es gratis obvio", he desarrollado un montón de actividades productivas que puedo hacer mientras hablo por teléfono, y ahi va la lista:
1. Limarme las uñas.
2. Fumar.
3. Pintarme las uñas utilizando una mano.
4. Mirar las fotos de facebook de gente que no tengo ni la menor idea de quien es.
5. Desarrollar finales posibles a la historia que me están contando (como los libritos de "elige tu propia historia"
6. Hacer la cama, doblar la ropa, lavar la ropa, secar la ropa, ir al baño, bajarme el pantalón, subirme el pantalón, tirar la cadena, bajar la tapa... y todo CON UNA SOLA MANO!!
Y ahora los dejo que me voy a hacer una llamadita cortita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario