jueves, 17 de noviembre de 2011

Puntos de encuentro entre google analytics y la depilación

Bueno..., sé que a primera vista no hay nada ahi uniendo estos dos conceptos, pero si escarban tanto como yo, y se pueden llegar a poner en el lugar de una mente oscura y enmarañada como la mia, verán que en este momento son las dos cosas que ocupan mi cabeza! Si... google analytics y la depilación.
Qué hacer primero es la cuestión, tengo examen de google analytics y debería estudiar, pero estoy como frenética por depilarme (vale aclarar que hace ya casi un mes que no lo hago... si puaj y asquito, todo juntito pueden decir). Entonces, eso que a primera vista parecía tannn obvio como dijo Mari: "Nena dejate de pavadas y ponete a estudiar", no es tannn tannn asi en verdad.
El tema es que cada vez que intento estudiar, me salta en la cabeza el sumbido de la depiladora, y depronto el logo temático de google se convierte en una maraña de pelo al mejor estilo "tio cosa". Entonces bueno, no puedo hacer ni la una, ni la otra, porque el hecho de encarar la depilación sin haber estudiado no es mi estilo, pero el hecho de encarar el estudio sin previa depilación me está crispando los nervios.
Digo... cómo haces para sacarte un pensamiento de la cabeza? porque yo últimamente tengo un montón que se cuelan por ahí sin que yo quiera!! Sobre todo de noche, justo cuando quiero dormir, soñar con los angelitos y todas esas boludeces que te dicen. Digo... quién soño con los angelitos alguna vez??? No creo que ni una sola persona en el mundo entero haya soñado con angelitos ayer de noche por ejemplo.
No me quiero ir por las ramas, el punto acá es: Cómo le pongo un stop a mi cerebro? cómo hago para que la maquina de autodestrucción se silencie un poco y me deje tranquila. Por ahi le puedo preguntar a Buscaglia que evidentemente la tiene clara con su famoso "gracias cerebro por dejarme en paz".
Ayer soñe con vos... otra vez. Disfrazo tus sueños y les digo a los demás que tuve "pesadillas". Casi eso son, porque aun en el sueño ya no estás, porque aún cuando yo controlo la situación te me escapas. Porque ni en mi sueño somos felices y comemos perdices.
Sin ninguna respuesta aparente a mi trastorno, tendré que concluir que punto 1, buscaglia está paquenado, punto dos: viendo la hora mejor me pongo a estudiar y me dejo de pavadas como dice mari, punto tres: que me importa si google analytics y la depilación no tienen nada que ver... "vivieron felices y comieron perdices" no tiene ninguna conexión tampoco y hasta ahora nadie se quejó!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario