lunes, 7 de diciembre de 2009

Del sentimiento oceánico y las recetas para un buen cutis

El sentimiento oceánico es una expresión que describe la conexión de un individuo con el todo. El todo esta conectado con uno y uno está conectado con el todo. La conexión es total, vital y además dicen que hace muy bien para el cutis.

Los entendidos afirman que somos parte de un todo armónico, de un equilibrio perfecto que hace al ser del universo.

Todos estamos conectados según esta teoría por hilos invisibles de energia, hilos o números que explican exactamente el movimiento de los hechos, objetos, personas, animales, etc dentro del universo. Uniditos cuál correa para niños en Disney.

Yo... yo elijo creer.

Elijo creer que estamos unidos, que todos somos parte de todo, que el todo me pertenece y yo al todo. Pero lejos de creerlo para no sentir el vacío, como algunos podrían pensar, lo creo por otras razones que posteriormente expondré. El vacío es mío hace rato...

Lo creo porque siento.

Siento una conexión que nos une de misteriosas maneras, que hace de nosotros un puente, puente de información y de amor. Y el que no lo siente... se pierde el puente y peor aún, se pierde el amor.

Así que yo lo siento... y que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario