lunes, 8 de febrero de 2010

sin panchos ni pan de molde

Qué pasa cuando no hay más opciones? Cuando el camino pasa de cientos a uno, cuando las posibilidades se auto reducen por elección. Es por elección? Así debería ser...


Y si el mundo perdiera el concepto del "plan b"? Si se terminaran los panchos y panes de molde que nos salvaran de una noche en la que el delivery esta cerrado?


La elección es más díficil cuando en el otro lado no parece haber nada? Para nada, la elección es mucho más compleja porque fracasar significaría fracasar dos veces.

Cuando la opción es entre el todo y la nada, hay mucho que perder. Quedarse en stand by se convierte en no ganar, pero mucho más importante que eso, pasa a ser la única opción en la que no podemos perder.

Siempre pensé que no había manera de perderlo todo, aún lo pienso. Pero si no fuese asi??? si perder significara perderse a uno? Si perder significa perder los sueños? No puedo imaginarme ni un sólo día sin soñar.

Hoy me encuentro en una de las decisiones más difíciles; entre movimiento y estática. Busco en mi interior, sé qué está en algún lado, pero así como la inspiración, las respuestas vienen cuando ellas quieren y escapa plenamente a mi control poderlas producir.

Como simple autómara me limito a no pensar, pensar a veces marea. Pensar a veces agota, pensar no es mejor que sentir...

Quizás pienses distinto, quizás haya cientos de personas que no estén de acuerdo con mi enunciación, pero yo lo pienso, no lo siento... y qué?


No hay comentarios:

Publicar un comentario